Publicado en escribir, leer, publicar

Alea jacta est

Me decidí por fin, firmé el contrato y lo envié. Enseguida me contestó mi editor, dándome la bienvenida. Anunciarán mi novela en diciembre, empezaremos a trabajar portada y maquetación en enero y después, saldrá. Así de sencillo parece.

Escribieron, también, los de Radio Gaga. El programa que grabamos en junio saldrá este jueves 29. No tenemos contratada la televisión por cable, no sé cómo haremos. Además me da mucho pudor verme en pantalla, así que no sé cómo me las voy a apañar. Iré contando.

Tuve anoche mi primera clase presencial en la FCPJH. Me pareció poco participativa, pero interesante. Habrá que darle tiempo al tiempo, pero ya tengo claro que no va a acompañar mis tareas escribidoras demasiado de cerca. Sin embargo, lo que ayer hablamos fue útil. Algo desordenado, me temo. Y la próxima sesión, por Zoom, de meros oyentes, volverá a ser un poco frustrante. Los del grupo A, que la experimentaron por primera vez, también se mostraban incómodos por el audio. Otra cosa que debo seguir comprobando para tener una opinión completa.

Leo Matar un ruiseñor, para el Club de Lectura. También me toca la Crónica de una muerte anunciada para el Taller. Bien. Me gusta cómo empiezan el trimestre y las actividades elegidas.